¿Que es lo que hace hoy un matemático? #Video

Para todos aquellos que les guste las matemáticas o que están pesando meterse al mundo matemático  les dejo este vídeo creado por el Instituto de Matemáticas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En o personal me pareció interesante a mi desde siempre me gustaron las matemáticas aun que no aun grado alto pero me gustan, aun que debería de gustarme mas debido a mi carrera pero en fin, me gusto el vídeo y aquí les dejo los links.

No puedo incrustar el vídeo debido a restricciones de Youtube, no permite reproducirlo por por que presenta contenido de SME (Sony Music Entertainment) una bobada pero bueno así esta el mundo.

¿Que hace hoy un matemático? Parte 1 Parte 2 Parte 3

Responder

