Box Syn. Box ahora tiene cliente de sincronización al igual que DropBox y SkyDrive

Esta tarde exactamente hace unos momentos me encontré con la sorpresa de que tenia una invitación exclusiva para usar el cliente de escritorio de Box, no tengo idea si alguien mas por ahí al menos de entre mis conocidos recibió este correo y busque algo de información y casi nadie habla de esto ósea que en teoría si es algo Exclusiva esta invitación, pues bien aquí esta el mail en cuestión.

invitacion-exclusiva-cliente-boxnet

Yo creo que en vista de que la competencia esta bastante fuerte ahora liberaron el cliente para todos o al menos de momento para unos pocos, como ya sabrán Microsoft saco el cliente para Windows de su servicio en la nube SkyDrive del cual en la versión gratis regalan 5Gb aun que yo tengo 25Gb por ser usuario veterano del servicio, DropBox ni se diga ya es líder indiscutible en este ámbito, pero personalmente se me esta quedando corto con los 3.5Gb que tengo ahí en la versión gratuita , hasta MediaFire tiene un cliente (maso o menos) que te regala 50Gb esos si no es un cliente propiamente dicho pero cumple con su objetivo el subir y compartir archivos desde el escritorio y por ultimo ya para no hacer largo el tema con esto, esta Google Drive que te regala 5Gb.

Para los que no tengan Box deberían registrarse si quieren probar una alternativa a DropBox y si a partir de ahora estarán liberando el cliente para cualquiera seria una alternativa completa, ya que solo un cliente le hacia falta, si se registran al momento de hacerlo les darán 5Gb lo que no es mucho para estos tiempos pero pueden subir de capacidad pagando cierta cantidad de dinero, y de nuevo les vuelvo a presumir yo en Box tengo 50Gb que me dieron por ser un usuario también veterano aun que rara vez subía archivos, pero con este cliente esto cambiara ténganlo por seguro, el no haber un cliente era la principal razón de desperdiciar mis 50Gb.

Bueno el cliente no es nada del otro mundo, para los que tenemos cuenta en cuanto accedes se te informa que hay un nuevo cliente para escritorio, como dije y reitero no se si a todos les aparece eso o les llego el correo igual que a mi, pero no estaría de mas darse una vuelta por su bandeja.

Les comparto las imágenes.

cliente-boxnet-1

cliente-boxnet-2

Aquí pueden ver mi carpeta sincronizada junto a mis otros servicios.

cliente-boxnet-3

La verdad esta bastante Cool, como dije ya le hare un uso intensivo a esos 50Gb que tenia olvidados.

Nota: Si quieren una invitación al servicio desde mi cuenta dejen un comentario con el su correo real pidiendo la invitación les aseguro que será mejor si se registran.

Box

4 comentarios en “Box Syn. Box ahora tiene cliente de sincronización al igual que DropBox y SkyDrive

Responder

