Hotmail muere, Ahora se llama Outlook

captura microsoft outlook

Hace unos días Microsoft lanzo su nuevo servicio de correo electrónico una clara apuesta por competir contra gmail tanto en funciones como en diseño minimalista, y la verdad es que esta muy bien.

Hay que aclarar que esto no es un rediseño del antiguo Hotmail (correo caliente) si no un servicio creado desde cero e integrado desde el inicio a las aplicaciones en la nube que ofrece Microsoft: SkyDrive, Office Web Apps, Microsoft 360, entre otros. Y creo que también para quitarnos mentalmente a hotmail como correo ya que en los círculos de informáticos tener y dar una dirección de hotmail como correo era casi una broma, bueno al menos eso pasaba en el mio y los que conozco.

Pero ya hablando del nuevo Outlook que viene a ser como la opción tanto personal como empresarial de Microsoft en cuanto a correo, recordemos que Microsoft tiene un software con el mismo nombre que se usa mucho a nivel empresarial entonces hay que suponer que le esta entrando de lleno para competir en ese ámbito junto con sus servicios añadidos.

Para empezar nos regalan un espacio en bandeja “Virtualmente ilimitado” osea que no son ni 5,10 o 20 gb si no ilimitado, eso supongo que en cuanto alguien supere un maximo aceptable sabremos hasta que punto es ilimitado, pero para la mayoría de los mortales nos basta.

Tendremos integración con Skype para realizar vídeo llamadas, algo así como el GTalk de google, también desde ahí podremos usar Msn y otras redes sociales entre ellas Facebook y Twitter. En mi opinión lo de usar Msn esta bien ya que una de las razones de dejar de usarlo es que paso mucho tiempo usando alguna distro linux y me da algo de pereza instalar un Software para ello así que, a usar Msn desde la web.

Algo que ya estaba disponible desde hotmail es poder abrir directamente documentos Microsoft Office en el navegador usar Office Web, así como también crear y editar documentos todo sin salir del gestor de correo.

Y para concluir este articulo, aclarar que para los que tenemos una cuenta @hotmail.com, se nos permite crear un alias @outlook o cambiar nuestro correo, eso ya es cosa de cada quien, y para los nuevos registrados se les dará la opción de elegir entre @hotmail y @outllok para su correo.

La verdad los invito a que prueben y usen el nuevo Hotmail Outlook, tiene un diseño bastante agradable y rápido, algo que se exigía desde hace mucho a Microsoft.

Link Hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s