Y tú, ¿Tomas CocaCola?

Interesante video el que me acabo de encontrar de lo que pasa cuando ponen a hervir CocaCola 25 minutos realmente esta algo feo, pero mejor véanlo ustedes mismos.

Aun que tengo mis dudas si no me fallan mucho algunas clases sobre química, la idea es que eso que vemos en el video solo sucede al hervir por lo que en el proceso la descomposición molecular da como resultado lo que vemos, ahora eso nunca podrá suceder en nuestro cuerpo ya que no alcanza ese tipo de temperaturas, si bien no digo que es bueno tomarla también creo que el video esta exagerando un poco, haciendo una analogía algo vaga es como si comiéramos un huevo crudo y después uno cocido, sabemos que un huevo cocido sale de esa manera en la cocción difícilmente se hará ese proceso en nuestro cuerpo si lo comemos crudo, el huevo el el mismo pero los procesos por los que pasa es diferente.

Responder

