eBook. Proyecto Alfa Centauri (Los mundos del pensamiento)

Me acabo de topar con esta entrada del blog Microsiervos, sobre un libro que me llamo mucho la atención en cuanto leí el Prólogo se ve que esta interesante, yo aun no lo leo por lo que aquí solo paso a compartir el libro, lo mejor de todo es que es gratuito y esta en muchos formatos para que no haya escusa de no poderlo leer. Yo ya me lo baje en epub para leerlo en mi iPod

El autor es Marco Santini, jamas había oído hablar de el, veré que tal esta este libro.

Prólogo:

Nuestro futuro: seres humanos y seres digitales. Los seres digitales se mueven en un mundo transformado casi más allá, de todo reconocimiento por la tecnología. De esto surge una poderosa comparación con nuestra civilización, que quitando capa tras capa de convenciones y prejuicios, nos deja frente a la moral de un mundo que un día podríamos compartir.

Proyecto Alfa Centauri

2 comentarios en “eBook. Proyecto Alfa Centauri (Los mundos del pensamiento)

  1. Yo ya lo leí. Te lo recomiendo ampliamente. Si el prólogo es interesante, el líbro lo es aún más. En él encontré una interesante propuesta futurista muy a doc con los temas actuales de ciencia ficción.

  2. que tal gracias por comentar.
    ya leí el libro y en verdad si esta bastante interesante aun que al principio me perdía la secuencia de la historia . pero rápido le agarre ..
    ahora si lo recomiendo ampliamente para los que les gusta la ciencia ficción..
    te deja pensando al leerlo

Responder

