Librería Digital El Derecho Informático

Hace unos días, exactamente 2 me llego un correo del boletín informativo de la web El Derecho Informático , es una pagina Argentina que publica artículos sobre tecnología pero desde un enfoque distinto, y al decir esto me refiero a que publican temas relacionados con el derecho y la informática, aun que también publican noticias de argentina y cosas tecnológicas, vale la pena que le echen un vistazo y si les agrada registrense.

Bueno pues el correo que me llego es un anuncio de que ya abrieron su Librería Digital, revisando solo a simple vista hay muy buen material sobre todos para los interesados en cosas relacionadas con el derecho y la informática, debo decir que aun no he leído ninguno de los libros que están ahí ya que , en primera me acabo de enterar y segunda no tengo el tiempo necesario, pero me llamo uno la atención que ya habia escuchado por ahi que se llama: La sociedad del control.

Hay libros de pago y gratuitos, también pueden encontrar una sección de su revista digital. Bueno hay les dejo el enlace.

Librería Digital El Derecho Informático

Responder

