Microsoft quiere un kinect en todos lados

kinect 

Tal vez el titulo no sea muy llamativo, pero es lo que desde mi punto de vista quiere Microsoft para el Kinect, ya que sacaran la versión 2 de Kinect para el año que viene, el cual contara con un mejor hardware y estará totalmente optimizado para PC aun que claro esta, hablamos de la plataforma Windows.

Microsoft esta viendo todo el potencial que su aparto tiene y quiere que todo mundo lo use no solo para el ocio como en los juegos de Xbox 360, si no también para entornos de diversa índole como hospitales, salas de reunión, aulas de clases, aquí el único impedimento es la creatividad.

Para ello Microsoft sacara un nuevo SDK comercial para que el que quiera pueda empezar a crear sus proyectos y comercializarlos, de momento ya existe un SDK pero aun no es comercial solo es para finen didácticos y de pruebas, así que si quieren comenzar a probar código con Kinect les recomiendo esperarse a la nueva versión ya que aparezca el SKD.

Aquí les dejo un video promocional que si eres una persona Geek o te gusta la tecnología no podrás dejar de desear tener uno ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s